Ficciones

images Que magnífico librillo. Hoy os comento mi ultima lectura, «Ficciones» de Jorge Luis Borges.

El libro es un compendio de relatos cortos, con temática principalmente literaria, pero desde un punto de vista mágico y, por que no decirlo, a veces muy Sci-fi. (Con un par de estas historias se pueden hacer muy buenas películas). Es una de las lecturas que más me han cautivado en los últimos tiempos, especialmente por su recurrencia a la naturaleza del tiempo, lo que es y fue o será, y aquello que sin poder ser, sin embargo, es (y todas las infinitas posibilidades del ser o no ser) Leed el libro y lo entenderéis.

Mención especial a «La Biblioteca de Babel». Magnifico cuento. Todo lo que somos y lo que siempre hemos buscado queda perfectamente retratado.

Me gustaría poder opinar sobre su estilo, pero, sinceramente, es lo primero que leo de Borges y creo que debo de profundizar en este autor. (Nota para mi: Comprate más libros de él).

Indudablemente es una lectura obligatoria. Sin excusas.

Puntuación: 10/10

2 respuestas hasta “Ficciones”

  1. No será este el que me ibas a dejar?? jajaja al final se nos olvidó, tiene buena pinta, tendré que leer algo del tío que da nombre a mi calle, no? BSS y gracias 😉

  2. No, no era este, pero estaría bien que te leyeras este, que también esta de puta madre. Gracias las que tu tienes, jeje

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: