Darwin 2.0 (La batalla de los tontos)

Estamos en el 200 aniversario del nacimiento de Charles Darwin, autor del “Origen de las Especies”, obra en la cual se ponían las primeras piedras para el desarrollo de la teoría evolutiva. El honor no es solo suyo, Wallace llegó a las mismas conclusiones, lo que precipitó la publicación del libro por parte de Dawrin.

Estamos en el año 2009, han pasado 200 años, y ahora viene un atajo de idiotas a tocar los cojones (si lo sé, el lenguaje no es muy apropiado, pero me la sopla). A tocar los cojones y a contarnos que el mundo fue creado en 6 días, y que los dinosaurios convivieron con el hombre y que se extinguieron en el diluvio universal, o cualquier otra pollada relacionada con los miles de dioses que ha creado el hombre en el devenir de los siglos.

No tenía muchas ganas de entrar al trapo en este tema, pero me acabo de bajar unos cuantos discos de buen Hardcore (NY) y me siento combativo.

Primero: A todos aquellos que creen en dioses. Está bien, no es malo, siempre y cuando los dejéis en los altares o en las pirámides o donde coño queráis tenerlos. No me los metáis en mi vida. Bastante me jode pagar a una religión (con mis impuestos) de la que no hago uso. Y por supuesto, fuera de las aulas!. Las paga el Estado Español, y España es un país ACONFESIONAL. (Si enseñamos religión en las aulas, las enseñamos todas)

Segundo: A los cristianos. El libro del Génesis está muy bien, es muy entretenido. Pero es MENTIRA. No me hace falta (ni a mi, ni a nadie con la más mínima formación científica) para explicar la aparición de la vida, de hecho, personalmente creo que es un estado inevitable de la materia. (esta es una afirmación larga de postular, y hoy no es el momento, ni tampoco el lugar)

Si queréis saber por qué, entre otros muchos motivos, os lo curráis y os leéis este artículo que me llega vía “La bella teoría”.

Tercero: Si, lo se, en este país, por mucho que les pese a algunos, existe libertad de expresión. Pero yo no me expreso sobre los motores de combustión de dos tiempos, porque no tengo ni puta idea. Si queréis opinar sobre la vida, la evolución y el mundo en que vivimos, os lo curráis y os chupáis 4 años de carrera. Además, ahora las universidades están de “vacas flacas” y es muy fácil pillar plaza.

Cuarto: A los creacionistas (y calaña similar). Cuando vuestros hijos se pongan enfermos os largáis a vuestros templos a rezar, yo a los míos los llevaré (si llegan) a un hospital. Si, se que es un sitio lleno de científicos ateos que solo buscan la perdición del alma humana con sus teorías sobre monos que evolucionan y antibióticos, pero que queréis, yo soy así de malo.

Quinto: Punto final y que considero el tema central de la entrada. A la gente de ciencias, se que el nivel de subnormalidad en el mundo avanza a un nivel apabullante, pero me pregunto hasta que punto debemos enzarzarnos en este tipo de debates. Un ejemplo, el “Flying Spaghetti Monster”, que se ha convertido en un puto “meme” de internet que ha perdido todo su significado inicial, es decir, demostrar que el adversario es totalmente idiota.

Se que no se puede dejar que esta gente gane terreno, pero creo, que se deben medir con mucho cuidado los pasos que damos. Entiendo que es muy importante que quede muy claro que NOSOTROS TENEMOS EL PESO DE LA PRUEBA, y si ellos quieren ganarnos que jueguen con nuestras reglas (las de nuestros hospitales, edificios, carreteras, valles, montañas y ríos). Con sus reglas gano siempre yo, ya que como todos sabéis, el mundo fue creado por el padre Cocodrilo, tras tragarse un búfalo que le reventó el vientre de una coz 😉

darwin-rebel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: