Rodney Stanger

Tal vez este nombre no os suene de nada, pero es uno de los peores exponentes del alma humana.

Su carrera criminal se remonta a finales de los años 90. En 1997 el Sr. Stanger comenzó su andadura por el lado salvaje de la vida. Su primera ficha policial se remonta esos días, donde se dedicaba a importar ilegalmente alimentos desde México a los USA. Cacahuetes, pipas, y cosas de esas (cuyo tráfico esta muy restringido por las autoridades federales del país)

No obstante, el conocimiento de las rutas de distribución le sirvió para ganar puntos en el mundo del hampa.

A su salida de la cárcel, el 25 de abril de 1.999, Stanger, en tan solo 6 meses puso en marcha la mayor trata de blancas que se ha conocido. El negocio estaba en captar chicas por internet (en países de sudamerica) para que viajaran a los USA con cualquier excusa que ofreciera una esperanza de éxito en la vida. Ya sabéis.

Con el paso del tiempo, Stenger accedió a las más latas esferas de la vida social estadounidense, Hollywood, NYC, Detroit (Rock City) y todo eso. Vida de lujo, yates, amplios contactos… Pero la vida da muchas vueltas.

Hoy por hoy, el tema más candente en la prensa americana es la estrepitosa “salido por el foro” de Mr. Stanger. Entre acusaciones por abuso de menores, secuestro y ajustes de bandas, Stanger ha tenido que salir “cagando leches” y se sospecha que está en España.

Os dejo un vídeo de las últimas noticias que se tiene de él. donde aparece una foto suya. Si sabéis algo, o lo habéis visto, por favor, contactar con la Embajada de Estado Unidos en España.

Una respuesta para “Rodney Stanger”

  1. jajaja,

    vengo de failblog.org, y buscando alguna otra idiotez me topé con esta buena entrada,

    saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: